Sillas Menorquinas las auténticas en Coses i Coses


A continuación encontrarás imágenes de exposición de algunos modelos de nuestras sillas menorquinas y otros muebles de estilo menorquín, todos ellos y muchos más los encontrarás en nuestras tiendas de Coses i Coses. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Cala Galdana

Cala Galdana


 

Considerada una isla tranquila y patrimonio de la humanidad, Menorca es un destino de calma y sosiego ubicada en Baleares es una de las Isla turística que inspira mas calma en el Mediterráneo.

 



 

Sillas menorquinas :

Con nuevas mejoras al diseño original para conseguir una silla fácilmente plegable, hecha con la mejor madera de haya de las Baleares y con una capa de barniz manteniendo el brillo para una mayor protección de la madera alargando la vida del mueble. Preparados para la vida en el exterior como en terrazas, balcones, jardines, bares…


 

 

Pregonda


 

Algunos colores en verano favorecen el descanso y anima ha relajarse sentado en cualquier playa virgen de Menorca.

 


Platge Pregonda

Balancines, hamacas y taburetes:

También están disponibles 14 modelos de lonas acrílicas y 4 colores en lona screen palstificado para resistir el agua, ya sea al sentarse después de un chapuzón o porque esta lloviendo.


 

Cala Sant Esteva

 

 

Cala Sant Esteva


 

La fascinación por Menorca viene de lejos, su capacidad y hermosura se ha convertido año tras año en un icono para compartir en todo su esplendor.

 



Mesas:

Para que se adapten mejor a su estilo, hay una gran variedad de opciones para elegir su mueble ideal, ya que nuestros muebles están disponibles en 4 tonalidades de madera: classic, brandy, miel y natur.


Todos los modelos pueden ser elegidos  en los siguientes colores de madera y de lona:

Incluso le ofrecemos la posibilidad de adquirir juegos de telas adicionales para cambiarlas cuando lo necesite.

Colores de madera:

Modelos de acabado

El precio de los muebles puede variar en función de los acabados y tipo de lona elegidos. Rellene nuestro formulario para más información o consulte la siguiente tabla de precios.

Colores de lona acrílica:

Colores

Colores de lona Screen:

Coloressc


 

Binibeca

 

 

Binibeca


 

Convertida en un destino turístico familiar tranquilo y apreciado por los turistas.