Mesas y Sillas Eames New Age


En Coses&coses queremos ofrecerte siempre lo mejor, por ello tenemos a tu disposición una colección de mesas y sillas eames con estilo propio, Charles y Ray Eames son responsables de numerosos diseños de los años 50 convertidos en clásicos del siglo XX. Siendo pioneros en  muchas técnicas innovadoras, haciéndonos más fácil nuestra vida cotidiana. Los tenéis a continuación:

Mesas y sillas eames

Mesas y Sillas EamesNew Age


 

Son piezas clave en el estilo nórdico, son tendencia en todos los países y no te pueden faltar en casa. Con ellas encontrarás que luce a la última.

 



 

Sillas Eames New Age:

Estas sillas con un toque atractivo y un diseño de línea fina han hecho que se convierta en tendencia en los países nórdicos y desde no hace mucho en todo el mundo, creando así muchos estilos y varias formas de interpretar la silla.

Puede consultar dimensionenes del producto y nuestra tarifa de precios aquí


 

Sillas eames en Mallorca

 

 

Sillas Eames New Age


 

Un rincón de lectura en una esquina tranquila de tu casa es uno de los ambientes más acogedores que puedes crear en tu hogar.

 



Mesas Eames New Age :

Diseños clásicos pero ambientados en esta era hacen que el arte forme parte de nuestro hogar dando un toque de estilo y color en cada rincón de la habitación, pero sobretodo disfrutándolas en confort.

Puede consultar dimensionenes del producto y nuestra tarifa de precios aquí


 

 

Mesas Eames New Age


 

Los años 50 han vuelto innovando en decoración, rompiendo con los colores neutros, de esta manera aseguras el acierto dando así un toque original y personal a tu hogar.

 


Mesas y sillas eames