Somieres de madera


Somieres de Madera de pino en Mallorca y Menorca.

Muebles que innovan en calidad, confort y diseño. Fabricado con la mejor madera maciza de Pino de nuestras islas, siendo duraderos y resistente al paso del tiempo y a los estilos.

La madera es un producto estético elegido como base en muchos ámbitos por sus propiedades naturales. Siendo un producto fácilmente transformable y procesable. La madera de pino es la que proporciona la mejor aceptación de los tratamientos necesarios para durar. La madera es dedicada de pleno al aprovechamiento de los bosques de Menorca de forma sostenible.

Somieres de madera de pino en Mallorca y Menorca

 


Madera de Pino

Madera de pino


 

La madera de pino ofrece una alta resistencia mecánica,
densidad, dureza, contracción, flexión, elasticidad/flexibilidad lo cual permite elegir este tipo de madera para muchos usos diferentes.



Diseño funcional:

Disponemos de una amplia gama de medidas tanto de ancho como de largo y con acabados únicos para los somiers de madera.

Consulta nuestras medidas y precios.


Madera como recurso


 

La madera es un producto estético elegido como base en muchos ámbitos por sus propiedades naturales. Siendo un producto fácilmente transformable y procesable.

 


Somieres de Madera de pino

Diseñados en diferentes estilos, somier natural sin tratar y también variedad de colores: blanco roto, negro, gris perla y antracita. Aparte se puede elegir el modelo de pata entre, gruesa o fina, para un mayor diseño funcional.:

Somieres colores